LA CALIDAD DE LA CHOCOLATERIA BELGA COMBINADA CON LA FRESCURA DE UN PRODUCTO ELABORADO EN BOGOTA

Ofrecemos una gran variedad de chocolates para disfrutar y regalar a su familia, amigos, clientes o su empresa.

Serge Thiry Maestro Chocolatero

Pasión por los sabores auténticos y una estética de la sencillez

 

Serge Thiry decide un cambio de vida después de una etapa de trabajo en su primer campo de estudio: las ciencias políticas. Un viaje por la región cacaotera de Oaxaca en México lo acerca a los orígenes del chocolate y le abre las puertas a esta vocación.

Después de estudiar chocolatería en Bruselas, su ciudad natal., encuentra las características que lo empiezan a identificar: pasión por los sabores auténticos y una estética de la sencillez.

Desde su llegada a Colombia en el 2007 viene planeando este proyecto que hoy se hace realidad y con el que se propone compartir su pasión, tender puentes y potencializar a Bogotá como una plaza fuerte del chocolate.

LOS MEJORES CHOCOLATES

Chocolates muy finos con sabores sutiles

Para la elaboración de nuestros productos, seleccionamos los mejores chocolates provenientes de Bélgica, Colombia y Ecuador.

Se distinguen por la selección estricta de sus materias primas utilizadas, empezando por el cacao, su maestría en desarrollar los aromas del chocolate y sus métodos finos de fabricación. El resultado es un chocolate muy fino, con un derretido en boca cremoso y agradable y el desarrollo de sabores sutiles.

Nuestra selección de chocolates colombianos refleja la diversidad de cacaos presentes en el país a través de sus regiones, como la Sierra Nevada, Arauca, Tumaco, Putumayo y el Meta.

Estamos siempre al tanto de nuevos sabores de otras regiones o países para sorprenderles.

Trabajamos de la mano con nuestros clientes. Estamos siempre pendientes de sus opiniones y recomendaciones con el fin de mejorar nuestros servicios y ofrecer nuevos productos

Acerca de nuestra pasión por el Chocolate

La Chocolateria

Chocolates de Autor

El concepto de chocolates de autor no es solamente sobre una persona; es una filosofía.

De principio a fin, mantenemos la esencia de la chocolatería artesanal.

Sin maquinas, trabajamos día tras día el chocolate con técnicas tradicionales, manteniendo una relación directa y pura con el oro negro. Al estilo de un joyero, cada pieza de chocolate es producida y pulida de manera individual, volviéndolas piezas únicas.

Así, pueden disfrutar con nuestros chocolates de sabor, color y más: nuestro respeto y nuestra pasión por el chocolate

Chocolates de Autor en Video

Chocolates  Artesanales producidos en Colombia

Staff

La combinación de experiencias de Bélgica y Francia para en busca del mejor servicio.