LA CALIDAD DE LA CHOCOLATERIA BELGA COMBINADA CON LA FRESCURA DE UN PRODUCTO “HECHO EN COLOMBIA”

SERGE THIRY MAESTRO CHOCOLATERO

PASIÓN POR LOS SABORES AUTÉNTICOS Y UNA ESTÉTICA DE LA SENCILLEZ

Serge Thiry decide un cambio de vida después de una etapa de trabajo en su primer campo de estudio: las ciencias políticas. Un viaje por la región cacaotera de Oaxaca en México lo acerca a los orígenes del chocolate y le abre las puertas a esta vocación.

Después de estudiar chocolatería en Bruselas, su ciudad natal., encuentra las características que lo empiezan a identificar: pasión por los sabores auténticos y una estética de la sencillez.

Desde su llegada a Colombia en el 2007 viene planeando este proyecto que hoy se hace realidad y con el que se propone compartir su pasión, tender puentes y potencializar a Bogotá como una plaza fuerte del chocolate.

nosotros serge thiry chocolates de autor
nosotros serge thiry chocolates de autor

LOS MEJORES CHOCOLATES

Chocolates muy finos con los sabores sutiles para la elaboración de nuestros productos, seleccionamos los mejores chocolates provenientes de Bélgica, Colombia y Ecuador.

Se distinguen por la selección estricta de sus materias primas utilizadas, empezando por el cacao, su maestría en desarrollar los aromas del chocolate y sus métodos finos de fabricación. El resultado es un chocolate muy fino, con un derretido en boca cremoso y agradable y el desarrollo de sabores sutiles.

Nuestra selección de chocolates colombianos refleja la diversidad de cacaos presentes en el país a través de sus regiones, como la Sierra Nevada, Arauca, Tumaco, Putumayo y el Meta.

Estamos siempre al tanto de nuevos sabores de otras regiones o países para sorprenderles.

Descubras nuestros productos

Volver arriba